ZIA lanza ‘Voices’ EP debut en GRVDNCR

ZIA, la dj y productora estadounidense da un gran salto a su carrera lanzando el EP debut llamado Voices en GRVDNCR.

Este año en el que no hemos podido disfrutar de grandes eventos salvo los primeros meses de 2020, muchos artistas han sabido mantenerse constantes. A pesar de la falta de eventos, el tiempo dedicado a producir en el estudio ha sido muy valioso.

La Dj/Productora ZIA ha estado durante todo este año trabajando en nueva música y ha llegado el momento de mostrar ese esfuerzo. Presenta el EP debut en GRVDNCR llamado «Voices«.

«Voices» EP se compone por cuatro canciones de Bass. La primera de todas y bajo el nombre del EP, Voices es una producción que comienza con breves notas agudas de piano y voces de fondo. Tras esas notas ZIA nos adentra en esas voces en nuestra cabeza y terminan gritándonos con el Drop. La segunda canción es Sadistic y volvemos a encontrar de nuevo una breve introducción a piano con notas agudas. Seguidamente ella introduce una melodía antes de la llegada del drop y con sonidos de cuchillos. ZÍA mantiene la presencia de voces antes de finalizar el track y a mitad con una risa aterradora.

Illya The Spy junto a FOCUSS sigue una estructura totalmente diferente a las dos anteriores inspirada en la película The Man from U.N.C.L.E. En esta tercera canción, ellos se enfocan mucho en una melodía continua, alternándola con bajos, pero manteniendo las voces antes del drop. Por cuarta y última canción, tenemos Extricate. Comienza con un sonido siniestro hasta llegar a la melodía junto a la vocal hasta un drop más enérgico que los anteriores y mejor estructurado. Puede ser sin duda la mejor producción del EP.

«Voices«, el EP debut de ZÍA ya está disponible en todas las plataformas y esperamos poder escucharlo pronto en los escenarios.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →